Deportes

Los jugadores de River están molestos por el estado de la cancha

El entrenador Daniel Pasarella salió hoy a minimizar las discusiones entre jugadores y dirigentes de River por el mal estado del campo de juego del Monumental.

El entrenador de River,Daniel Passarella, trató hoy de calmar los ánimos internos, tras la discusión que se generó entre los jugadores y los dirigentes por el mal estado del campo de juego, aunque también deslizó su malestar al decir que en el club "pasan cosas".

El técnico prefirió evitar profundizar en el tema al que aludía por considerar que no es "el momento de hablar".  "En River pasan cosas, pero no es el momento de hablar. Hay que estar unidos con los jugadores para darle una alegría a la gente", manifestó en declaraciones a la prensa.

Las declaraciones del "Káiser" se dan en un momento en que las versiones que circulan dentro del club indican que por más que consiga un título en lo que resta del año la decisión de no continuar al frente del plantel profesional ya estaría tomada, pese a que hace unos meses haya dicho lo contrario.

El mal estado del campo de juego produjo además de la indignación de los jugadores, el malestar de Passarella que tras el partido frente a Defensor Sporting estuvo cerca de tomarse a golpes de puño con un dirigente.

De todas maneras el discurso de los jugadores tuvo un abrupto cambio cuando el capitán del equipo Paulo Ferrari comentó que el asunto de la cancha "está cerrado" y aclaró que sólo fueron "calenturas del momento".

A su vez, el defensor Eduardo Tuzzio confirmó que tuvo una reunión con el presidente del club, José María Aguilar, de la que también participo Ferrari, y mencionó que se llegó a la conclusión de que se intentará hacer lo posible por arreglar la cancha, ya que todos están "con el mismo objetivo".

En tanto, Mauro Rosales destacó que el equipo deberá "dejar de pensar tanto en la cancha y sí en el funcionamiento", como para dar dejar en claro que el mensaje conciliador que hubo con los dirigentes había hecho efecto.
 
Para enfrentar al "rojo" la defensa "millonaria" sufrirá la baja del zaguero central Nicolás Sánchez, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido frente a los uruguayos, lo que lo dejará afuera del resto de la temporada.
 
El mediocampo sería el mismo que jugó frente a Defensor Sporting, aunque no se descarta que Mauro Rosales juegue como volante por derecha, para que Fernando Belluschi vuelva a moverse por izquierda, que es donde mejores desempeños tuvo.

El que sí volverá al primer equipo es Diego Buenanotte, que entraría en el lugar del ex Newell’s y Ajax, para formar la dupla de ataque con el colombiano Radamel Falcao García, que tan buen rédito le dio al equipo en las últimas fechas.

De esta manera la posible alineación sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Ariel Ortega; Radamel Falcao García y Diego Buonanotte.

Por otro lado, River modificó la lista de jugadores inscriptos para jugar las instancias de semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Arsenal, y las dos modificaciones que realizó son las de Cristian Nasuti y Diego Buonanotte por Nicolás Sánchez y Juan Antonio, respectivamente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic