Deportes

Lavezzi, en conflicto con Nápoli, podría pasar a Inter

El argentino tiene una mala relación con el presidente de su actual club y quiere cambiar de equipo. El conjunto campeón de Italia, que debería pagar unos 30 millones de euros por el delantero.

  
   Milán (Italia), 29 de julio (Télam).-

El delantero argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi, en conflicto con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, es uno de los objetivos del Inter de Milán, mientras que su compatriota Nicolás Burdisso, está muy cerca de pasar del equipo "neroazzurro" al Atlético de Madrid.

El Inter, que ayer presentó como flamante refuerzo al delantero camerunés Samuel Eto'o, procedente del FC Barcelona, se encuentra interesado en incorporar a otro atacante, según "calciomercato.com".

Los objetivos señalados por el técnico José Mourinho son el portugués Deco, del Chelsea, y el "Pocho" Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo) en serio conflicto con el titular del Napoli, Aurelio De Laurentis.

Lavezzi sería un jugador muy del agrado del presidente y principal accionista del Inter, Massimo Moratti, con muy buena relación siempre con los jugadores argentinos.

Sin embargo, se dijo que De Laurentis le habría fijado a Lavezzi un precio de 30 millones de euros para una posible transferencia.

Por otra parte, el zaguero Nicolás Burdisso, está muy cerca de pasar, a préstamo, al Atlético de Madrid ya que no estaría ya en los planes del técnico Mourinho.

Sin embargo, la prensa italiana también señala como otros posibles destinos para el ex zaguero de Boca, al club italiano Roma, o al Tottenham, de Inglaterra.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:57
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile