Deportes

Racing comenzó con dudas y sólo empató en amistoso

En el primer amistoso de pretemporada, los dirigidos Caruso Lombardi apenas igualaron 1 a 1 con el CEFAR. Le llevaron al DT para probar a un nigeriano, quien no pudo hacer tres "jueguitos" seguidos.

En el partido jugado hoy en el country Mapuche, de Pilar, donde el plantel de Racing está realizando la pretemporada, se notó la falta de ritmo futbolístico y a los dirigidos por Caruso Lombardi les costó dar dos pases seguidos bien.

En el equipo titular se produjo el debut del arquero Jorge De Olivera y del defensor Matías Cahais, los otros nueve fueron los mismos que terminaron jugando el torneo Clausura.

El primer equipo titular que paró Caruso Lombardi fue el siguiente: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Braian Lluy, Franco Sosa, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio (marcó el gol de Racing) y Rubén Ramírez.

En Pilar allegados al cuerpo técnico de Racing comentaron: “trajeron al ‘negro’ para que lo viéramos y dijimos que si, pero de sólo verlo te das cuenta que no sabe parar la pelota”.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'