Una mujer enfermaba a sus hijos para pedir dinero en colectas

Urdampilleta, el lugar en Buenos Aires en donde vive una mujer llamada Soraya. La mujer es investigada por haber inducido a la muerte a dos de sus pequeños y colocar en serio riesgo a otro.

Urdampilleta, un pequeño pueblo rural de no más de 2.000 habitantes, ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bolívar, en Buenos Aires, no sale de su asombro y en sus calles, la habitual rutina se ve interrumpida por los comentarios sobre la situación de Soraya y sus hijos.

Al conocerse la investigación que la coloca como sospechosa de haber inducido a la muerte a dos de sus pequeños y colocar en serio riesgo a un tercero, no son pocos los que pasaron de la compasión a la condena. Otros siguen inmersos en la incredulidad, mientras ella, su esposo "Tito" y la "nena más grande", en referencia a la chica de 14 años, que nunca estuvo involucrada en un episodio de estas características, se encuentran refugiados en su domicilio.

Colectas

La historia del matrimonio que, en un corto lapso de casi tres años, había perdido a sus hijos, Sebastián de cinco años y la beba Geraldine de apenas cinco meses, generó distintas muestras de solidaridad, de dolor compartido en todo Urdampilleta. La posterior enfermedad del niño, de tres años, se transformó en compasión y hasta se organizaron colectas, a los efectos de juntar dinero para "ayudarlos" a costear los gastos de viáticos para seguir el tratamiento.

De ella no se conocen mayores detalles de una presunta afección psiquiátrica, aunque algunos ex residentes en el pueblo recuerdan que en su adolescencia se comentaba que "estaba poseída por el demonio" y hasta que había sido sometido a "un exorcismo". Luego constituyó su pareja con "Tito", también proveniente de una familia humilde y trabajadora, con el que tuvieron su primera hija, sería "la única deseada", y luego el que falleció, el chico que pudo ser salvado por la intervención de los médicos del Hospital Garrahan, y la beba que también murió.

Fuente: Noticias de Quilmes
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:15
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia