Deportes

Heidfeld, "completamente sorprendido" por el retiro de BMW

El piloto alemán se mostró contrariado y sorprendido por el anuncio del constructor de BMW de abandonar a fines de esta temporada la Fórmula 1.

El piloto alemán Nick Heidfeld se mostró contrariado y sorprendido por el anuncio del constructor BMW de abandonar a fines de esta temporada la Fórmula 1.

"La decisión de BMW de dejar la Fórmula 1 me toma completamente por sorpresa y lo lamento muchísimo sobre todo por los trabajadores del equipo con los que pude ir armando este proyecto desde hace años", expresó el piloto en su portal (www.nickheidfeld.com), agregando que por ese intermedio agradece "a todos por la excelente cooperación y los éxitos obtenidos".

Heidefeld forma junto al polaco Robert Kubica el tandem de pilotos de BMW en el actual campeonato mundial y forma parte del equipo BMW desde que el constructor alemán desembarcó en la Fórmula 1 en el 2000, construyendo los motores para la escudería Williams, para la que corría en aquel entonces Heidfeld.

En 2006 se sumó al equipo BMW-Sauber y un año después alcanzó su mejor posición en un campeonato mundial, cuando quedó quinto en la clasificación general de pilotos. Sin embargo, en 160 carreras, Heidfeld no logró un sólo triunfo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic