Boqueteros entraron a una armería de San Martín: se llevaron 16 armas

El hecho ocurrió durante la madrugada. Aunque la alarma se activó, los ladrones lograron alzarse con esta cantidad de pistolas y revólveres antes de que el propietario alcanzara a llegar al negocio "El Pescalito", que está ubicado en Balcarce 45 del centro del departamento.

Los boqueteros volvieron a escena, pero en un negocio de San Martín donde ingresaron por el techo y se llevaron 16 armas. Aunque la alarma se activó, los ladrones ya habían logrado huir cuando el propietario llegó.

El robo ocurrió alrededor de las 4.30 en Balcarce 45 del centro del departamento. Allí funciona la armería “El Pescalito”, cuyo propietario vive a unos pocos metros y tras activarse la alarma fue rápidamente al lugar.

Cuando llegó se encontró con lo que se imaginaba: ladrones habían ingresado a través de un boquete y se habían llevado 16 armas. En el arqueo, se supo que entre la mercadería robada se encontraba pistolas 9 mm, revólveres -calibre 22 y 28- y armas de grueso calibre.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 12:24
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ES POSIBLE QUE LAS ARMERIAS, ESTEN DOTADAS SOLAMENTE, DE UNA ALARMA ACUSTICA, HOY EN DIA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, HAY INFINIDAD DE SISTEMAS ANTIROBOS. Y LO MAS IMPORTANTE DEBEN ESTAR CON CAMARAS DE SEGURIDAD, DE RAYOS INFRARROJOS, QUE GRABAN TODO LO QUE SE MUEVE, Y HASTA EN COLOR EN PLENA PENUNMBRA. DEBE ESTAR REGULADO POR LEY, UN MINIMO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD, Y SINO NO HAY ARMERIA QUE VALGA. PORQUE SEÑORES, ESAS 16 ARMAS, VAN A MATAR A GENTE SIN LUGAR A DUDAS. REGULARLO POR LEY YA.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.