El ministro de Economía se paseó en Bariloche con su nueva novia

Si bien Amado Boudou la presenta como "una amiga" hay imágenes que demuestran todo lo contrario. Mirá las fotos.

La presenta apenas como "una amiga", aunque a veces las imágenes suelen ser más reveladoras que las palabras. En el parador "1.600", del cerro catedral Alta Patagonia, cómplices, ella le da de comer en la boca y él le agradece el gesto con un beso que confirma las sospechas. Y sí, el flamante ministro de Economía, Amado Boudou (46), tiene novia. Aunque él no precisa detalles, dice que se llama Agustina, mientras ella, trata de hacer equilibrio sobre su tabla de snowboard.



Eximio esquilador, el ex titular de la Anses y propulsor del fin de las AFJP viajó a Bariloche para participar junto al senador Miguel Pichetto y el secretario de Turismo, Enrique Meyer, de una reunión con empresarios locales ligados al turismo. Sin embargo, detrás de su compromiso laboral, "Aimé", como lo apodaron durante su juventud, en Mar del Plata (el mote surge de su nombre traducido al francés) organizó un miniskiweek junto a su pareja.


Durante su estadía Boudou se levantó temprano para disfrutar con Agustina de algunos de los 38 medios de elevación que ofrece el cerro Catedral.

Fuente: Perfil.com

Fotos: Gentileza revista Caras 

Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 11:52
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL VER LAS FOTOS DE SU AMADO EN COMPAÑÍA DE OTRA ?? OJALÁ PAREZCA UN ACCIDENTE !!!
    4
  2. Dios mío... estos no cambian más... LEM, quedate tranquilo que Boudou no maneja nada, el ministro real es otro... mmm algo de K...
    3
  3. Se fue a Pasear con Nuestra Guita Supongo, no habrá puesto un mango de bolsillo, o quizá hizo como el gobierno de jaque, y usó dinero de "gastos de cortesía"
    2
  4. IDEAL PARA NUESTRO PAIS Y NUESTRA PROVINCIA ...EN ESTOS MOMENTOS. ¡¡¡QUE CARAJO HACE ESTE ESQUIANDO EN VEZ DE ESTAR ""TRATANDO DE IMPLEMENTAR" ALGUNAS POLITICAS ECONOMICAS QUE NOS IMPULSEN.LE MIRO LA CARA EN LA FOTO Y DIGO:¿OTRO MAS?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México