Deportes

Toyota asegura que seguirá compitiendo en la Fórmula 1

La escudería japonesa restó importancia a los rumores sobre un presunto alejamiento de la máxima categoría del automovilismo y hoy confirmó que seguirá compitiendo en el campeonato mundial.

La escudería Toyota restó importancia a los rumores sobre un presunto alejamiento de la Fórmula 1 y hoy confirmó que seguirá compitiendo en el campeonato mundial.

El equipo, que tiene su sede en la ciudad alemana de Colonia, recibió hoy desde la central de Toyota en Japón el visto bueno para continuar en la Fórmula 1, según confirmó a la agencia dpa la portavoz de la escudería, Fernanda Villas-Bôas.

Las especulaciones sobre un posible retiro de la Fórmula 1 nacieron el mismo día en que el competidor japonés Honda anunciara el año pasado que debía cerrar el capítulo deportivo por la crisis financiera y económica, y se incrementaron hoy con el anuncio de BMW que se retira a fines de año.

Toyota garantizará su permanencia en la categoría mayor del automovilismo deportivo con un programa de ahorro, según se anunció hoy en una comunicación interna a los empleados de la escudería.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes