Deportes

Ningún tenista argentino estará en el Masters de Shanghai

Con la victoria de Andy Murray se esfumaron las posibilidades de que un representante de la Legión pueda sumar los puntos necesarios para entrar en el último Masters del año. Cañas, Chela, Mónaco quedaron eliminados en París y Nalbandian enfrenta a Federer.

La victoria de Andy Murray sobre Fabrice Santoro terminó con las posibilidades de tener a un tenista argentino en el Masters de Shanghai, porque con el triunfo sumó diez puntos que lo dejan con un total de 351, y se enfrentará en cuartos de final ante el ganador del partido entre Richard Gasquet y James Blake, quienes también luchan por una plaza. Es decir, cualquiera de los tres que llegue a semifinales sumará otros 30 puntos y llegarían a más de las 370 unidades que sumaría Nalbandian en caso de ganar el torneo.

Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Nalbandian eran los que tenían alguna mínima esperanza de sumar en París los puntos necesarios para entrar entre los primeros ocho de la Carrera de Campeones, clasificatoria para Shanghai, pero ninguno de los tres primeros pasó la tercera ronda.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic