Deportes

Alvaro Arbeloa fichó para el Real Madrid y pasó las pruebas médicas

El defensor español pasó hoy el reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato con el Merengue, que cerró el traspaso con el Liverpool inglés.  Arbeloa, de 26 años, dijo sentirse "muy contento" de volver al club en el que se formó antes de dar el salto a la elite en el Deportivo de la Coruña y, después, en el Liverpool. El Real Madrid dio casi por cerrado su plantel para la próxima campaña y sólo está a la espera de contratar un medio centro, que podría ser Xabi Alonso.

Previamente, el Liverpool confirmó el acuerdo en su página web, susceptible a que el jugador "complete el reconocimiento médico".

Según la prensa española, el Real Madrid pagará cuatro millones de euros (5,6 millones de dólares) por el futbolista, al que le quedaba un año de contrato con el Liverpool, en el que jugó las últimas dos temporadas.

Arbeloa se convirtió en el sexto fichaje del Real Madrid tras las incorporaciones del brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y los españoles Raúl Albiol y Esteban Granero.

Además, permanecen en el plantel el defensa argentino Ezequiel Garay, quien jugó cedido la pasada temporada en el Racing de Santander, y Álvaro Negredo, por quien ejerció la opción de recompra tras jugar en el Almería, aunque es probable que el Real Madrid le traspase en los próximos días.

El Real Madrid dio casi por cerrado su plantel para la próxima campaña y sólo está a la espera de contratar un medio centro, que podría ser Xabi Alonso, también del Liverpool.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016