Gendarmería Nacional celebró un nuevo aniversario

Los festejos por los 71 años incluyeron la entrega de medallas al personal que cumple 25 años de servicio. Con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, el personal superior, subalterno, retirados y familiares de gendarmes de la Agrupación Mendoza conmemoraron la creación de la Fuerza con un acto sencillo.

Con absoluta  sencillez se efectuó ayer el acto recordatorio de la creación de Gendarmería Nacional, que data desde 1938, en las instalaciones de la Agrupación Mendoza.

Los festejos por los 71 años de vida de la Fuerza protectora de las fronteras fueron presididos por el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Ciurca y el jefe de la Agrupación XI Mendoza Comandante Mayor Gustavo Daniel Oberti.

Tanto personal superior, subalterno, retirados y familiares de gendarmes asistieron, también, a una invocación religiosa a cargo del Presbítero Sergio Tejada, para luego escuchar un mensaje del director Nacional de Gendarmería, Héctor Bernabé Schenone, y proceder a la entrega de medallas al personal que cumple 25 años en la institución, para luego culminar con un vino de honor.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:52
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia