Secuestraron más de un kilo de marihuana en una vivienda de Maipú

Tres personas fueron detenidas a disposición de la Justicia Federal. Unos 800 gramos de la droga estaba en paquetes, pero los presuntos “dealers” tenían 150 porros de dos gramos cada uno (caños en la jerga).

Efectivos de Narcocriminalidad secuestraron 1.100 kilogramos de marihuana en una vivienda de Fray Luis Beltrán, en Maipú. Parte de la droga estaba en paquetes y el resto en porros de dos gramos cada uno.

Los pesquisas llegaron a esta propiedad, ubicada en el barrio 12 de Octubre, gracias al llamado que los vecinos realizaron al Fonodroga (4233233) de manera anónima. Éstos manifestaron tener la certeza que en esa casa se comercializaban drogas.

Durante varios días realizaron, los sabuesos, una vigilancia silenciosa y corroboraron que efectivamente los vecinos tenían razón.

En la tarde de este martes, con una orden de allanamiento de la Justicia Federal, esperaron a que un cliente saliera de la vivienda después de haber adquirido marihuana; de este modo queda comprobada la venta.

Luego entraron a la propiedad donde encontraron: un paquete de marihuana de 600 gramos, y otros dos de aproximadamente 100. Además, los vendedores tenían preparados 150 porros de dos gramos cada uno. También secuestraron una balanza de precisión, y $1.000 en billetes de baja denominación.

Arrestaron a cuatro personas, pero sólo dos quedaron a disposición de la Justicia Federal. Se trata de dos sujetos que vivirían en esa casa. También detuvieron a un menor, pero éste quedó a cargo del fuero local en materia de Menores. En tanto, que quien recuperó su libertad fue el comprador, pero recién cuando lo dispuso el juez.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:18
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia