Desvalijaron una vivienda del Barrio Bombal

El robo se habría llevado a cabo en horas de la mañana en una casa de calle Tierra del Fuego. Se llevaron electrodomésticos, joyas, prendas de vestir, herramientas y hasta un portaequipajes.

Una vivienda del Barrio Bombal fue desvalijada en la mañana de este martes. Los ladrones se llevaron electrodomésticos, joyas, prendas de vestir y herramientas. Estos elementos fueron cargados en un portaequipajes de los propietarios de la casa.

La dueña de casa, una mujer de 23 años, regresó alrededor del mediodía y descubrió que uno de los ingresos a la propiedad había sido violentado.

La casa está ubicada en calle Tierra del Fuego al 33 del residencial conglomerado de Capital. Siendo un barrio muy transitado y por el horario en que se efectuó el atraco, es llamativo que los vecinos no lo advirtieran.

Cuando la joven ingresó a la vivienda llamó a la Policía. Corroboró que le habían sustraído una  pantalla de LCD, una guitarra, joyas varias, un juego de cubiertos de plata, una cámara digital, una batidora, una plancha, herramientas y ropa. Además también sustrajeron un portaequipaje el que, posiblemente, fue utilizado para transportar el botín, o al menos para del mismo.

No hay sospechosos por este robo y la denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:47
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial