Desvalijaron una vivienda del Barrio Bombal

El robo se habría llevado a cabo en horas de la mañana en una casa de calle Tierra del Fuego. Se llevaron electrodomésticos, joyas, prendas de vestir, herramientas y hasta un portaequipajes.

Una vivienda del Barrio Bombal fue desvalijada en la mañana de este martes. Los ladrones se llevaron electrodomésticos, joyas, prendas de vestir y herramientas. Estos elementos fueron cargados en un portaequipajes de los propietarios de la casa.

La dueña de casa, una mujer de 23 años, regresó alrededor del mediodía y descubrió que uno de los ingresos a la propiedad había sido violentado.

La casa está ubicada en calle Tierra del Fuego al 33 del residencial conglomerado de Capital. Siendo un barrio muy transitado y por el horario en que se efectuó el atraco, es llamativo que los vecinos no lo advirtieran.

Cuando la joven ingresó a la vivienda llamó a la Policía. Corroboró que le habían sustraído una  pantalla de LCD, una guitarra, joyas varias, un juego de cubiertos de plata, una cámara digital, una batidora, una plancha, herramientas y ropa. Además también sustrajeron un portaequipaje el que, posiblemente, fue utilizado para transportar el botín, o al menos para del mismo.

No hay sospechosos por este robo y la denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:54
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017