Deportes

Becerra: "Estamos totalmente en desacuerdo con la suspensión"

El vicepresidente de Independiente Rivadavia mostró su fastidio por la decisión tomada en el Comité Ejecutivo de la AFA de suspender la Primera B Nacional.

El inicio de la Primera B Nacional deberá esperar un poco más de tiempo, pòrque la AFA decidió postergar el comienzo del torneo debido a la inhibición que recae sobre algunas de las instituciones participantes del máximo campeonato de ascenso de la Argentina.

Uno de los que no pudo ocultar su recelo acerca de lo decidido por el ente rector del fútbol nacional fue Nicolás Becerra, vicepresidente de Independiente Rivadavia. "Nosotros estamos al día con el pago de los sueldos a los jugadores. Es una falta de respeto para quienes cumplimos con las obligaciones que adquirimos a principio del certamen", aseguró.

Por otro lado, el dirigente Azul disparó con todo sobre la postergación: “Los clubes que no cumplen deberían jugar con las inferiores el torneo. Los que estamos al día debemos pagar por el resto y eso no es para nada justo”.

Por último, Becerra dijo que habrá que esperar por el arranque del campeonato. "Ya nada podemos hacer porque esto no tiene vuelta atrás", dijo. Y agregó: "Estamos totalmente en desacuerdo con la suspensión, pero tendremos que aceptarlo".

Independiente sigue de pretemporada en Buenos Aires. Hoy jugó un amistoso con Defensores de Belgrano y el encuentro finalizó igualado en un tanto.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:50
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIGILANTE SE VUELVEN AL ARGENTINO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic