Deportes

Russo confirmó a Neri Cardozo para enfrentar a Racing

El entrenador dejó fuera del equipo a Leandro Gracián, quien será reemplazado por el mendocino. Al equipo titular tambien volverán Banega y Maidana.

El habilidoso Leandro Gracián fue apartado de la titularidad en Boca Juniors por el entrenador Miguel Angel Russo, quien dio a conocer la formación del equipo que saldrá a jugar el sábado contra Racing en Avellaneda.

Por Gracián ingresará Neri Cardozo y también volverán Ever Banega y Jonatan Maidana, después de que estuvieran suspendidos. No jugará Pablo Ledesma, expulsado ante Estudiantes, y otro jugador que dejará su lugar respecto del último partido es el zaguero Facundo Roncaglia.

"Son decisiones y no hablo de casos particulares", contestó Russo cuando le preguntaron por qué reemplazaba a Gracián y entraba Alvaro González al mediocampo.

El equipo que saldrá a la cancha formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Banega, Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Se concentrarán además Pablo Migliore, Matías Cahais, Nicolás Bertolo, Fabián Vargas, Leandro Gracián, Mauro Boselli (vuelve al banco de suplentes después de dos fechas) y Carlos Bueno. 

"Busco lo mejor para Boca", fue otra escueta respuesta que ofreció Russo para explicar la salida de Gracián. El técnico añadió: "Los equipos que están debajo nuestro en la tabla de posiciones dicen que todavía pueden ser campeones, entonces no veo por qué Boca no puede serlo".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic