Deportes

Quedó en suspenso el comienzo del Apertura y se postergó la B Nacional

Por las deudas de los clubes con los jugadores, se retrasa el inicio de los torneos de ascenso. El arranque del campeonato de Primera División depende de la renegociación de los contratos con la TV y el Prode bancado.

El Comité Ejecutivo de la AFA dejó en suspenso el comienzo del torneo Apertura de primera división, pero suspendió el inicio del certamen de la B Nacional y las restantes categorías del ascenso.

Se tomó esta determinación debido a las deudas de los clubes con los jugadores, y por las inhibiciones que los mismos entablaron.

"La Primera B Nacional decidió suspender el comienzo del campeonato previsto para el ocho del mes próximo y lo hizo hasta nuevo aviso por problemas económicos en muchos de los clubes que la componen", confirmó Salvador Stumbo, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al término de una prolongada reunión que sostuvieron los dirigentes de esa categoría en la AFA.

Con respecto al Apertura, todo dependerá de lo que suceda con la renegociación del contrato de televisión y el Prode bancado.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes