Detuvieron al presunto abusador de la doméstica violada en La Carrodilla

Efectivos de Investigaciones lo arrestaron en una vivienda de Los Corralitos. El sospechoso, de 28 años, vive en un barrio cercano de donde se produjo el abuso y habría sido sindicado como el autor por los vecinos.

Efectivos de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo arrestó en la tarde de este martes al presunto violador de la joven de 19 años atacada en La Carrodilla el pasado jueves.

La víctima, una empleada doméstica que salía de trabajar, fue ultraja por un individuo. La abordó cuando la joven esperaba el micro para regresar a su vivienda y la obligó a ir hasta una obra en construcción, donde la violó.

La chica regresó a la casa de sus patrones contando lo que le había sucedido. Aunque rápidamente llamaron a la Policía, no dieron con el atacante.

Pero la Justicia continuó su investigación. Entrevistó a los vecinos de la zona donde fue violada la joven y varios de ellos coincidieron en señalar a un sujeto que deambula por la zona y reside en el barrio Las Glicinas, ubicado a sólo tres cuadras donde fue violada la trabajadora (atrás de Carbometal).

Con la descripción y, al parecer, también el nombre del sospechoso, los pesquisas se pusieron a buscarlo por distintos rincones del Gran Mendoza.

Finalmente lo encontraron en el barrio Alas Argentinas, de Los Corralitos. Se encontraba en una vivienda que era su “aguantadero”. Trascendió que el sospechoso es de apellido Garañiz y tiene 28 años.

Fuentes policiales, indicaron que el sujeto detenido posee antecedentes delictuales pero aún no han certificado si ha participado en delitos de índole sexual.

El sospechoso quedó detenido e imputado por el delito de robo agravado seguido de abuso sexual con acceso carnal. Está a disposición de la Justicia y en las próximas horas se realizará una rueda de reconocimiento en la cual estará frente a la víctima y podrá ser señalado por ella como el agresor.

Pero también quedarían otras pruebas más a cotejar. Estas son las muestras tomadas de la joven violada que serán analizadas con muestras de sangre del sospechoso; el resultado del examen de ADN finalmente es el que decide en los casos de abuso sexual.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia