EE UU: una mujer mató a su bebé y luego se hirió con el arma

Ocurrió en Estados Unidos, en Texas, donde Otty Sánchez, de 33 años, asesinó a su hijo porque se lo "ordenó" el diablo, según dijo a la policía.

Las autoridades estadounidenses confirmaron hoy la muerte de un bebé a manos de su madre, que lo decapitó porque se lo "ordenó" el diablo, según dijo a la policía.

La policía de San Antonio (Texas) indicó que Otty Sánchez, una mujer de 33 años originaria de esa ciudad tejana, apuñaló y decapitó a su bebé el domingo y luego se hirió con un cuchillo.

La mujer se encontraba en estado crítico con heridas en el pecho y en el estómago cuando la policía llegó a su domicilio y fue llevada a una clínica cercana.

Los investigadores señalaron que Sánchez admitió que había decapitado al nene porque el diablo le había pedido que lo hiciera.

El cuerpo del bebé, identificado como Scott Wesley Buccholtz Sánchez, fue hallado apuñalado y mutilado en una de las habitaciones de la casa.

En el registro de la vivienda la policía encontró un sable, un machete y un cuchillo de cocina.

El portavoz policial de San Antonio, Joe Ríos, explicó a la prensa que Sánchez será acusada de homicidio premeditado.

Según contó, cuando llegó la policía Sánchez estaba sentada en un sillón gritando que había matado a su bebé.

"Ella mencionó que alguien o algo le dijo que hiciera esto", dijo el agente, que explicó que al parecer la mujer escuchaba voces y creen que pudo tener algún tipo de crisis mental.

La mujer permanece internada en el hospital bajo arresto y con una fianza de 1 millón de dólares.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes