Deportes

Sorín, cansado de las lesiones, anunció su retiro

El defensor argentino, capitán del seleccionado en el último Mundial, informó en Brasil que abandona el fútbol. Por diferentes lesiones, sólo pudo jugar seis partidos en siete meses en el Cruzeiro.

El argentino Juan Pablo Sorín, de 33 años y que militaba en el brasileño Cruzeiro de Belo Horizonte, anunció el martes que abandonaba el fútbol debido a las secuelas de una lesión rebelde que no pudo superar.

En rueda de prensa en Toca da Raposa, complejo de prácticas del Cruzeiro en Belo Horizonte, Sorín aseguró que las repetidas lesiones y la falta de forma física ideal lo convencieron de colgar los botines, pues apenas jugó seis partidos en siete meses.

"Son 15 años de carrera, es difícil hablar porque fueron muchos años, pero voy a parar con el fútbol. Tuve una carrera muy buena, siempre intenté dar lo mejor de mi, de entregarme", aseguró con cierta congoja.

En el primer semestre el rioplatense tuvo dos lesiones musculares en la pantorrilla izquierda y el muslo derecho.

"La carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar. Es un momento feliz de mi vida porque estoy siendo padre", resaltó.

Sorín volvió al Cruzeiro en agosto de 2008 luego de defender sus colores entre 2002 y 2004, pero no pudo consolidarse debido a las lesiones y prácticamente no jugó en el equipo, cuya torcida lo convirtió en uno de sus grandes ídolos.

Opiniones (1)
26 de Febrero de 2017|21:11
2
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA SI SE ACABA LA OLA POLAR. VERON, CRESPO, PIOJO LOPEZ, KILLY GONZALEZ PARA CUANDO?
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile