Al mago Harry Potter lo reemplazarán las hadas

Joanne K. Rowling terminó un libro de cuentos escrito a mano del que sólo existen siete copias y que no planea publicar, sino subastar y regalar. Según la autora, se trata de una "forma maravillosa" de decirle adiós la famosa saga.

La autora de los libros de Harry Potter, Joanne K. Rowling, terminó un libro de cuentos escrito a mano del que existen sólo siete copias y que no planea publicar, sino subastar y regalar, según declaró este jueves a la BBC.

"Los cuentos de Beedle el bardo", están ilustrados también por la propia escritora quien explicó que se trata de una "forma maravillosa" de decirle adiós a Harry Potter después de 17 años, afirmó la escritora en la entrevista.

Un ejemplar será subastado en diciembre en Sotheby’s de Londres para recaudar fondos para su organización de ayuda a la infancia y el precio de salida es de unos 62.300 dólares.

El libro de cuentos tiene un papel importante en la última novela del aprendiz de mago, "Harry Potter and the Deathly Hallows", pero los personajes no tienen nada que ver con el universo de Harry y eso "fue terapéutico", según la escritora escocesa.

Las historias de Beedle fueron las primeras que la autora escribe después de terminar las siete novelas sobre Potter, que han vendido en todo el mundo unos 325 millones de ejemplares.

 

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016