Deportes

Boca está listo para jugar ante Manchester

Medel, Díaz, Insúa y Noir serán titulares mañana, en el encuentro entre el Xeneize y el club inglés por la Copa Audi, en Alemania. Basile elogió a Riquelme, y Ferguson dijo que no lo compraría.

El nuevo ciclo de Alfio Basile como entrenador de Boca Juniors arrancará mañana con el partido amistoso ante Manchester United, que se llevará a cabo en la ciudad de Munich, en Alemania.

El partido entre Boca y el campeón del fútbol inglés comenzará a las 13.30 de nuestro país (18.30 de Alemania), en el Allianz Arena, donde es local el Bayern Munich.

Boca participa de un cuadrangular, en el que estará en juego la Copa Audi, torneo del que también participan Bayern Munich y Milan.

Y la primera sorpresa que tendrá  el nuevo Boca es que el acompañante de Martín Palermo en ofensiva será Ricardo Noir y no Pablo Mouche, como se especuló en un momento.

Además, mañana se producirá  el debut con la camiseta de Boca de Gary Medel, quien será el lateral por derecha porque Hugo Ibarra está realizando en Alemania un trabajo físico especial.

Otros dos que volverán a jugar con la camiseta de Boca son Leandro Díaz, quien luego de su paso por Huracán mañana será volante por derecha, mientras que en la creación, acompañando a Juan Román Riquelme, estará Federico Insúa.

Por los trabajos realizados hoy en Alemania, la primera formación titular del nuevo ciclo de Basile será la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Gary Medel, Julio César Cáceres, Juan Fortín y Claudio Morel Rodríguez; Leandro Díaz, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Martín Palermo.

Antes de la práctica, Basile, junto Bayern Munich, Manchester United y el Milan, brindó una conferencia de prensa en la que defendió a su jugador más querido: Juan Román Riquelme.

En la presentación del torneo, apareció un contrapunto entre Basile y Alex Ferguson, DT del Manchester United. El entrenador argentino señaló que en su "dibujo táctico" Riquelme "siempre tiene que estar" porque "es un jugador distinto".

En tanto, el escocés del Manchester United calificó al enganche de Boca como "un jugador fantástico" pero aclaró que no lo incorporaría para su institución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:32
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al sin sangre de Riquelme no lo pueden ubicar en ningun lado,ni siquiera mintiendo.Basile,usted cree que El Tristelme puede jugar en Europa? JA JA JA !!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016