Deportes

Rodrigo López y  Fernández, con la "celeste"

Los delanteros de Velez Sarsfield y Banfield fueron convocados hoy por el director técnico del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, para el amistoso del 12 de agosto ante Argelia, en Argel.

El delantero Rodrigo López, que juega para Vélez Sársfield, fue convocado hoy por primera vez a la selección uruguaya de fútbol para un partido amistoso a jugarse frente a Argelia el 12 de agosto.

López ha sido artillero no solamente en Argentina, sino también en equipos de México y de Paraguay, pero hasta ahora no había sido tenido en cuenta por el técnico, Oscar Tabárez, para los encuentros por eliminatorias mundialistas.

Además de López se cuentan en el grupo el mediocampista Ignacio González, del Valencia de España, que se ha venido recuperando de una lesión que lo mantuvo al margen de los últimos partidos de Uruguay, y Sebastián Fernández, de Banfield.

No hay mayores sorpresas ya que el resto del grupo de 29 reservados se completa con las figuras que han defendido a los "celestes" a lo largo del proceso de Tabárez.

El amistoso del mes próximo se jugará en la ciudad de Argel y servirá como preparación a los "charrúas" para el choque de septiembre próximo ante Perú, en Lima, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Entre el sábado 5 y el domingo 6 de ese mes, además de Perú y Uruguay, jugarán Chile-Venezuela, Paraguay-Bolivia, Colombia-Ecuador y Argentina-Brasil.

Los convocados son los siguientes: Juan Castillo, Martín Silva, Sebastián Viera, Diego Lugano, Diego Godín, Carlos Valdéz, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Bruno Silva, Jorge Fucile, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Pereira, Walter Gargano, Miguel Amado, Sebastián Eguren, Diego Pérez Alvaro Fernández, Diego Arismendi, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio González, Jorge Rodríguez, Jorge Martínez, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Edinson Cavani, Rodrigo López, Sebastián Fernández y Diego Forlán.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|06:29
1
ERROR
27 de Abril de 2017|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona