Deportes

El padre de Messi confirmó la presencia de "Lío" en Moscú

El astro del Barcelona fue convocado por Maradona para el amistoso del 12 de agosto frente a Rusia y su padre, Jorge, dijo que no hay dudas que ese día se pondrá la camiseta celeste y blanca.

“Leo va a estar en Moscú con la selección. No hay ningún problema con que vaya, es seguro”, dijo Jorge Messi en declaraciones a Télam.

“Como siempre, Leo está muy ilusionado”, agregó el progenitor de una de las máximas figuras del seleccionado que conduce Diego Armando Maradona.

El Barcelona y la AFA habían llegado a un acuerdo para que “Lío” no juegue los amistosos, aunque el técnico del conjunto catalán, Pep Guardiola, aclaró que no tenía inconvenientes de que lo hiciera dependiendo de cómo se encontrara en cada momento.

Leo sabe que el partido ante Rusia es muy importante de cara a la preparación de la eliminatoria ante Brasil, el próximo 5 de septiembre en Rosario, y así se lo hizo saber a Guardiola.

El astro argentino viajará mañana con su equipo rumbo a Estados Unidos para disputar tres partidos amistosos de la pretemporada.

El domingo el Barcelona se medirá a Los Ángeles Galaxy; el jueves a los Seattle Sounders y el 9 de agosto a Chivas.

El padre del delantero está organizando aún cómo será el viaje de “Lío” desde Estados Unidos a Moscú, ya que podría pasar por Madrid o Barcelona. Lo que es seguro es que no se perderá el amistoso de la selección.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic