Deportes

Uriarte y Conte, de la Liga Mundial al mundial juvenil

El armador de Mendoza Vóley y el punta receptor formaron parte del seleccionado mayor. Ahora se preparan para otro desafío: el campeonato juvenil en la India.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol llegará mañana a Buenos Aires luego de finalizar quinto -su mejor ubicación histórica- en la edición 2009 de la Liga Mundial jugada en Belgrado, Serbia.

El plantel argentino, conducido por Javier Weber, llegará a Buenos Aires a las 6.45, previa escala en Roma.

Argentina logró el quinto puesto en la ronda final de la Liga Mundial, que se celebró la semana pasada en Belgrado, y donde Brasil obtuvo su octavo título.

Fue su mejor posición en once participaciones en el torneo anual más importante del vóleibol.

El mejor antecedente era el sexto lugar obtenido en la edición 1999, aunque en aquella ocasión Argentina accedió directamente a la fase final por ser el equipo anfitrión.

Dos jugadores del plantel argentino, el armador Nicolás Uriarte y el receptor Facundo Conte, viajaron desde Belgrado con rumbo a Pune, en la India, para jugar el campeonato mundial juvenil.

El Mundial se disputará entre el 31 de julio y el 9 de agosto y Argentina se medirá en la primera fase contra los seleccionados de Grecia, Cuba y Francia (Grupo C).
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:57
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017