Deportes

Empate de Independiente ante Defensores de Belgrano

En el amistoso disputado hoy, el equipo mendocino terminó igualando 1-1 ante el local en el estadio del Dragón. Fue el primer encuentro de la pretemporada y la Lepra dejó una buena imágen.

Independiente Rivadavia igualó esta tarde ante Defensores de Belgrano en un tanto, en choque amistoso preparatorio para los dos equipos de cara a los próximo torneos de AFA.

La confrontación se dividió en dos partidos, primero se enfrentaron los supuestos titulares de los azules con los suplentes del Defe y posteriormente se intercambiaron las situaciones.

En ese choque inicial, salieron a la cancha del lado mendocino estos once nombres:  Carrera; Alloco, Loeschbor, Ledesma y Seltzer; De la Vega, Garipe, Bustos y Negri; Caballero y Peralta. Luego ingresó Pérez Tarifa.

El representativo cuyano mostró varias acciones interesantes durante el pleito, siendo por momentos ampliamente superior a su oponente. Esa marcada diferencia se tradujo en gol, mediante una buena definición de Oscar Negri, auqnue despúes llegará el empate definitorio.

Una vez concluido este match se enfrentaron los mas juveniles de la delegación mendocina con el equipo "A" porteño.

Aquellos nombres que no formaron parte de estos duelos prácticaron en el gimnasio, como el caso del delantero Martín Gómez, quien está  lesionado en una de sus muñecas.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:21
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017