Dos menores robaron 9 mil pesos de una maderera de Las Heras

Uno de ellos tenía un arma de fuego. Entraron al predio diciendo que necesitaban comprar leña pero asaltaron a la propietaria, a quien le sustrajeron el dinero.

Una maderera de Las Heras fue asaltada en la mañana de este martes, al parecer, por dos menores de edad, quienes se alzaron con $9.000.

El atraco ocurrió alrededor de las 8. En una oficina de la maderera Misiones, ubicada en el kilómetro 6 del Acceso Norte, estaba la dueña, de 38 años, cuando llegaron dos chicos en bicicleta.

Los empleados les preguntaron qué necesitaban; los menores respondieron que venían a comprar leña. Pero se trataba de un engaño, sólo buscaban ganar tiempo para cerciorarse que podían cometer el atraco.

Cuando se sintieron seguros, uno de los menores, de aproximadamente 15 años, sacó un arma de fuego y se dirigió hacia la oficina donde estaba la propietaria de la empresa. Le exigió que le entregue todo el dinero que tenía.

La víctima debía pagarles a distintos proveedores y al momento del asalto tenía $9.000. Debió entregarles el dinero y los ladrones huyeron rápidamente.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6, de Guaymallén.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho