Deportes

Gustavo Costas tiene todo definido para jugar contra Boca

El entrenador de la Academia tiene el equipo preparado para jugar ante Boca. Habrá una sola variante, que será el ingreso de Sebastián Arrieta por el paraguayo Erwin Avalos.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, tiene todo definido para jugar el próximo sábado ante Boca, con una sola variante en el equipo, que será el ingreso de Sebastián Arrieta por el paraguayo Erwin Avalos.

Las dudas que había en cuanto a la formación de Racing quedaron totalmente despejadas este jueves luego del entrenamiento realizado en Avellaneda, porque en los trabajos tácticos volvieron a estar los mismos titulares que en las prácticas anteriores.

Si bien Costas recién confirmará el equipo mañana, es un hecho que habrá una sola variante en el equipo, teniendo en cuenta la formación que cayó ante Argentinos Juniors, que será el ingreso de Arrieta por Avalos.

Arrieta será volante por izquierda, aunque en algunos momentos del partido en esa posición se ubicará Claudio López, pasando el ex Instituto y Newell’s a ser delantero, acompañando a Facundo Sava.

Entonces, la formación de Racing para jugar el clásico ante Boca será la siguiente: Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gustavo Cabral y Gonzalo García; Martín Romagnoli, Cristian Pellerano, Adrián Bastía y Sebastián Arrieta; Claudio López y Facundo Sava.

El plantel de Racing se entrenó por la mañana en el estadio de Avellaneda, los trabajos fueron tácticos, se ensayaron jugadas con pelota parada, tanto en ataque como en defensa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic