Accidente fatal en Córdoba: cuatro muertos en la ruta 9

El accidente se registró pasadas las 8 cuando, por motivos que se investigan, colisionaron frontalmente un Ford Focus y un Fiat Siena.

Cuatro personas murieron hoy calcinadas cuando quedaron atrapados entre los hierros de dos automóviles que se prendieron fuego tras chocar de frente en la ruta nacional 9, en proximidades de la localidad de Simbolar, a 110 kilómetros al norte de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró pasadas las 8 cuando, por motivos que se investigan, colisionaron frontalmente un Ford Focus y un Fiat Siena.

El jefe de la Departamental Totoral de la policía de Córdoba, comisario mayor, Humberto Quinteros, dijo que el choque ocurrió en el ingreso al pueblo, en una recta de la ruta donde, para disminuir la velocidad, fueron colocados los clásicos "lomos  de burro".

El policía calificó a este accidente como del "más grave de los últimos tiempos en la región", y recordó que en otros puntos cercanos de esa misma ruta hubo antes dos accidentes, que arrojaron dos víctimas fatales en cada uno.

Según los investigadores, los dos autos chocaron de frente e inmediatamente se prendieron fuego con los ocupantes de ambos vehículos en su interior.

Tres de los muertos viajaban en el Fiat Siena que se desplazaba en sentido norte-sur, mientras que en dirección contraria lo hacia el Ford Focus, con un solo ocupante.

Los fallecidos del Siena son -según la policía- Juan Carlos Saravia (44), su esposa Marta Elena Rojas (42) y una hermana de ésta Andrea Rojas (38), todos domiciliados en Villa de María de Río Seco, poblado ubicado sobre la misma ruta, a 80 kilómetros al norte del lugar del choque. 

En tanto, la cuarta víctima fatal fue Domingo Rivera (55), quien residía en la capital de Córdoba y conducía el Focus.

El jefe policial detalló que los cuerpos de las personas que viajaban en ambos vehículos están completamente calcinados.

En tanto, los vehículos fueron corridos a un costado de la ruta, para liberar el tránsito vehicular.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes