Deportes

Nacional de Uruguay "baraja" la posibilidad de contratar a Ischia

Pelusso renunció tras obtener el título de la liga local aduciendo que "culminó un ciclo", y el club uruguayo busca un reemplazante. El ex entrenador de Boca es uno de los postulantes.

Nacional de Uruguay "baraja" la posibilidad de contratar al ex técnico de Boca Juniors Carlos Ischia como director técnico, y el asunto se dilucidará en el correr de esta semana, dijeron a la AFP fuentes de la directiva tricolor.

"Estamos barajando el nombre de Ischia y lo vamos a resolver en el correr de esta semana", dijo la fuente que pidió no ser identificada.

"Postergamos el inicio de la pretemporada para el 10 de agosto para tener más tiempo para resolver el tema de la dirección técnica", agregó.

La dirigencia tricolor, que el fin de semana mantuvo contactos, a la postre infructuosos, con el DT uruguayo Sergio Markarián, necesita llenar el puesto dejado por Gerardo Pelusso, que renunció tras obtener el título de la liga local aduciendo que "culminó un ciclo".

Interinamente, Luis González, entrenador de las inferiores tricolores, oficia como DT del plantel de primera división.

De no llegar a un acuerdo con Ischia, el equipo tricolor tiene en su lista a Eduardo Acevedo, que dirige al local Cerro, y a Santiago Ostolaza, ex volante de la institución y campeón de América y de la Intercontinental de 1988.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:05
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile