Deportes

Villa, sin lamentos por no ir a Barcelona o Real Madrid

Los clubes más grandes de España estaban interesados en fichar al delantero, pero llegaron a un acuerdo con el Valencia, que pedía por su pase 50 millones de euros.

El goleador de Valencia y del seleccionado español, David Villa, negó hoy que haya perdido la posibilidad de progresar en su carrera deportiva, tras frustarse su pase al Real Madrid o a Barcelona.

"No hay ningún tren que haya perdido, algunos me están llamando viejo con 27 años. Todo lo que he conseguido hasta ahora, que no es poco, lo he conseguido con el Valencia y la selección, y antes con Zaragoza y Sporting", afirmó.

"No creo que haya dejado pasar ningún tren, la prensa dice que soy uno de los mejores del mundo y eso lo he conseguido con el Valencia", según informó la agenica italiana ANSA.

Dijo que intentaron contratarlo de Barcelona y Real Madrid pero el club "se hizo fuerte" y pidió una cantidad más elevada que la que ofrecían.

El atacante español formuló declaraciones en la localidad holandesa de Ermelo, donde el club valenciano realiza la pretemporada.

"He estado al margen y tranquilo (de las operaciones), yo dependía de la decisión del club y el Valencia ha decidido que me quede y estoy contento por hacerlo", comentó.    

"Nunca me he sentido jugador de otro equipo porque el Valencia nunca me ha comunicado que haya llegado a un acuerdo con otro club", concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic