Deportes

Grondona, de acuerdo con Maradona en el caso Riquelme

El presidente de la AFA coincidió con el cuerpo técnico de la selección sobre la no convocatoria del enganche. "Es un tema del cuerpo técnico, vi una nota de Maradona muy exacta en todos sus términos, y estoy de acuerdo", dijo.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, se mostró hoy de acuerdo con el cuerpo técnico de la Selección Nacional respecto de la no convocatoria del "crack" Juan Román Riquelme.

"Es un tema exclusivo del cuerpo técnico, vi una nota de Maradona muy exacta en todos sus términos, estoy de acuerdo con eso", expresó.

Grondona se refirió esta mañana a varios temas que hacen al desenvolvimiento del fútbol argentino, en declaraciones al canal de cable TyC Sports.

Durante el mismo, comentó que nunca modificó la estructura de ningún cuerpo técnico de las selecciones, y cuando le preguntaron si se iba a agregar gente al de Maradona, contestó con una frase inesperada.

"Y, nunca se sabe, generalmente aparecen algunos que por ahí reciben una comisión y entonces proponen a fulano, mengano o sultano", expresó.

Cuando le preguntaron si se trata de periodistas, Grondona comentó que no sabe si son profesionales del rubro comunicación "o agentes".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic