Deportes

"Sorprendió que me fui yo solo", aseguró Gerlo

El defensor, que consiguió la libertad de acción, sigue molesto y desconfía de las razones futbolísticas que le dio el DT de River para separarlo del plantel. "La relación con él era normal, de respeto", aclaró.

“Me dieron la justificación de que fue un tema futbolístico y me tengo que aferrar a lo que me dijeron. El entrenador quiere apostar a los chicos que ya empezaron a jugar como (Mateo) Musacchio y (Lucas) Orban. A lo mejor el técnico me dijo la verdad, pero sorprendió que me fui yo solo. La relación con él era normal, de respeto”, aseguró Gerlo en declaraciones a radio La Red.

Gerlo, en una decisión que está de moda para los jugadores en conflicto con sus clubes, recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados para buscar una salida rápida de River y se quedó con el pase en su poder.

“Simplemente fui a Agremiados para asesorarme. Por suerte puedo seguir mi futuro donde sea y es lo que yo estaba buscando. Lo hice para acelerar los trámites. No es lindo pasar por estas situaciones”, subrayó.

“No me quedó nada, lo que tuve que decir ya lo dije. Por suerte antes de irme pude saludar a todos y mirarlos a la cara. A uno le hubiese gustado viajar, pero las cosas se dieron así y hay que afrontarlas, la vida sigue. Es la parte más fea para el jugador y más porque no estoy acostumbrado”, agregó.

Gerlo se enteró la postura del entrenador por boca de un dirigente, lo que fue el disparador para el malestar del ex jugador de Quilmes. “Vine a hablar con (Mario) Israel por la deuda y ahí me entere que no iba a jugar, no me lo esperaba, aunque sabía que la intención era traer centrales”, reconoció.

Gerlo tuvo un cruce con Radamel Falcao en el partido ante Huracán y estuvo involucrado en los rumores de diferencias futbolísticas con Gorosito, pero explicó que se fue del club de la mejor manera con los ahora ex compañeros. “Nunca tuve ningún problema en el vestuario, ahí se sabe como fueron las cosas. Estoy agradecido a los muchachos y he dejado amistades. Si hay que darle vueltas al tema se van a seguir hablando un montón de cosas”, aclaró.

Por último manifestó sus deseos de continuar su carrera en el exterior, pero no recibió ofertas hasta el momento. “Me gustaría jugar en el exterior, pero de acá a que eso ocurra es muy difícil. Esperemos que sea lo mejor para seguir creciendo en el fútbol. Ahora tengo que esperar”, concluyó.
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic