Deportes

Fabián Assmann está muy cerca de pasar al Genoa

El arquero de Independiente está en los planes del equipo italiano y la dirigencia de la entidad de Avellaneda necesita venderlo para poder solventar la gran cantidad de deudas que tiene.

El portal goal.com reprodujo este martes declaraciones del represente de Fabián Assmann, Enzo Montepaone, quien aseguró que las negociaciones entre Genoa y el arquero están avanzadas.

"He hablado con el Génova sobre Assmann. Me reuní con Fabrizio Preziosi, director deportivo del club, durante el sábado pasado y ahora se evaluará la situación a finales de esta semana”, explicó Montepaone, según reproduce goal.com.

Genoa está buscando Assmann debido a que el arquero brasileño Rubinho se quiere ir del club y por eso en breve quieren contratar un reemplazante y el elegido es el hombre de Independiente.

La presencia de Hilario Navarro provoca que la dirigencia del “Rojo” esté dispuesta a desprenderse de Assmann y, además, necesitan dinero para saldar las deudas que tienen con el actual plantel y para ver si pueden terminar el estadio, algo que parece poco probable al menos por este año.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|15:36
1
ERROR
28 de Abril de 2017|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza