Deportes

Boca Unidos sorprendió a Newell's y lo venció en un amistoso de Invierno

Newell%u2019s sufrió un nuevo paso en falso en su preparación de cara al próximo torneo Apertura, ya que perdió en el mismisimo Coloso del Parque por 3-2 ante el recién ascendido a la B Nacional Boca Unidos de Corrientes, en un amistoso jugado en la mañana de hoy por el equipo de Boquita Sensini. Este golpe se suma al del sábado, cuando apenas cosechó una igualdad sin goles con Argentino (Rosario).

En un encuentro signado por el juego brusco, la Lepra no pudo cristalizar en el juego la diferencia de categoría con su rival, recientemente ascendido a la B Nacional. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y Santiago Salcedo abrió la cuenta a los tres minutos.

Luego, Cristian Núñez igualó a los 27 y un gol en contra de Juan Manuel Insaurralde desequilibró el partido a favor de los correntinos. Salcedo volvió a igualar pero a falta de dos minutos, César Martínez decretó el triunfo del visitante.

A los 34 minutos, el volante Hugo Barrientos, uno de los refuerzos leprosos, recibió la tarjeta roja por doble amonestación, pero siguió en el campo porque era un amistoso. A su vez, también estuvo entre los titulares el paraguayo Jorge Achucarro, otra de las incorporaciones.

El conjunto que paró Sensini formó con: Germán Caffa, Pablo Aguilar, Juan Manuel Insaurralde, Alexis Machuca, Juan Quiroga; Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Santiago Salcedo. Rolando Schiavi no jugó por una molestia en la rodilla derecha. El próximo amistoso de Newell’s será el jueves, ante Unión de Santa Fe.

Luego, jugaron los suplentes de cada equipo e igualaron 1-1. La alineación de la Lepra fue: Peratta; Chávez, Dallagnol, Fideleff, Benítez; Sperduti, Mateo, Cascio, Matías Quiroga; Da Silva y el juvenil Delis. Pablo Motta marcó para Boca, mientras que Federico Falcone, que entró en el segundo tiempo, empató para los anfitriones.

Por otra parte, el Cluj de Rumania habría aceptado la oferta de 90 mil dólares por el préstamo de Cristian Sánchez Prette, que se sumaría en las próximas horas.

 
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:47
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia