Deportes

El Real Madrid no consigue otro club que le quiera pagar el sueldo a Heinze

El Real Madrid que imagina Florentino Pérez tiene lugar para Cristiano Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso, pero no para Gabriel Heinze. El defensor ya recibió varias ofertas para irse del club, pero su sueldo “galáctico” es un impedimento para su salida del conjunto “merengue”.

Según el diario AS, el último equipo que quiso contar con los servicios del duro Heinze fue el Olympique de Marsella, que tras un acuerdo con el club blanco, debió aplazar el pase por la elevada ficha anual del ex Manchester United.

El principal problema que tiene el Real para deshacerse de Heinze tiene número: 4,2 millones de euros. El sueldo del jugador es una traba para los interesados en contratarlo por ser un defensor de más de treinta años que no está en el mejor momento de su carrera.

Por el momento, el jugador prioriza lo económico sobre lo futbolístico y se niega a tener un sueldo “razonable” a sus condiciones de juego.

Lo cierto es que todo parece indicar que Pellegrini no contará con Heinze, por lo que de continuar con la negativa de bajar su sueldo, el entrerriano quedaría “colgado”, perdiendo posibilidades de cara el mundial de Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016