Capital anuncia importante competencia en Parque Central

Mañana 29 a las 11, en el salón amarillo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Intendente Víctor Fayad y la Presidente de AVOME (Asociación Voluntarios de Mendoza – Niñez – Familia) Nidia Bajinay, anunciarán la realización de la caminata familiar “los chicos ganan”,  que se llevara a cabo el próximo domingo 2 de agosto a partir de las 10 en el Parque Central de la ciudad.

Cabe señalar que el municipio capitalino ha declarado al evento de interés municipal y presta su apoyo al mismo

Sobre la competencia

Esta importante maratón tiene por objetivo incentivar la vida sana, la salud y el deporte y convoca a padres e hijos a compartir un momento de saludable  recreación. La misma constará de 2 competencias simultáneas. Una caminata de integración que recorrerá 4 kilómetros y medio para público en general, en especial padres e hijos y otra de categoría general, damas y especiales que constará de 9 kilómetros.

Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse en Turismo Huarpe (Rivadavia 243 de ciudad) y en Parque Central en el C.A.M (Centro de Atención Municipal) y para cualquier tipo de consulta comunicarse  telefónicamente al 4235762.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia