Deportes

Grondona: "Corre riesgo el comienzo del campeonato de Primera"

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino habló sobre las deudas que mantienen muchos de los clubes más importantes. "Hay que poner las cosas en orden, todo tiene un límite", anunció.

El regreso del fútbol argentino está en jaque. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Julio Grondona, en diálogo con Despertate del canal deportivo TyC Sports. "Corre riesgo el comienzo del campeonato de Primera porque hay varios clubes que tienen deudas muy importantes", destacó el mandamás.

Luego, habló sobre una eventual solución: "Esto se puede arreglar en un día, en dos o en varias semanas... Tenemos pedidas varias reuniones para los próximas días. Hay que poner las cosas en orden, todo tiene un límite".

"La AFA no es que no reparta plata, ya no tiene más para repartir. Se están pagando sueldos muy altos. Uno de los recursos principales era la venta de jugadores y ahora es muy díficil transferir jugadores. Los clubes más importantes son los más complicados, a diferencia de los otros que tienen más mesura. Difieren las obligaciones porque pueden perder dos, tres o cuatro partidos", agregó.

Por último, cargó contra el préstamo de jugadores: "Antes todos los jugadores eran de los clubes y cobraban en los bancos. El invento de los agentes de FIFA fue una desgracia, no puede ser que una persona tenga el 30 por ciento de un jugador, otro el 40, parece que hablamos de una vaca".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016