Sileoni dijo que el jueves se definirá si se extienden las clases en diciembre

El ministro de Educación adelantó que ese día se reunirá con sus pares de las provincias para evaluar esa posibilidad, a raíz del largo receso escolar de invierno. De todas maneras, recalcó que "los días perdidos no están tan perdidos porque se ha trabajado muy bien" y señaló que se pudo lograr reducir los daños producidos por la no asistencia a clase.

En diálogo con Radio 10, afirmó que ese día "vamos a evaluar la situación de cada una de las provincias" y ver si pueden tomar "una decisión de consenso".

Sileoni contó que las clases comenzaron ayer en Tucumán y La Rioja pero que la asistencia a clase estuvo "medio mal" porque fue "importante" la cantidad de chicos que no fueron al colegio.

"Vamos a ir de menor a mayor" dijo y agregó que hay que esperar que se vaya "el miedo de los padres". Sin embargo, ratificó que mañana empiezan las clases en Córdoba y el lunes en el resto del país.

Sostuvo que "hay que tener confianza en el ministerio de Salud".
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 16:14
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿QUIEN LE DIJO A SILEONI, QUE CANTIDAD ES SINONIMO DE CANTIDAD? PORQUE EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO NO SE DEDICAN A MEJORAR LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN EN TODO EL PAIS, ESO SE LLAMA JUSTICIA SOCIAL
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'