Deportes

Néstor Ayala dejó Tigre para jugar en Tucumán

El paraguayo, proveniente de Tigre, tiene todo acordado de palabra con los dirigentes y se sumará en las próximas horas al plantel de Héctor Rivoira. Es el quinto refuerzo del cuadro tucumano que jugará en Primera.

Héctor Rivoira ya puede contar con un nuevo refuerzo. Néstor Ayala se desvinculó de Tigre y arregló de palabra con los dirigentes de Atlético Tucumán para incorporarse a las filas del Decano. De esta manera, se convirtió en el quinto refuerzo del club.

Los otros que se habían sumado eran Raúl Saavedra, Walter Villavicencio, Héctor Desvaux y David Drocco (este último arregló la semana pasada). Así, con la llegada del paraguayo, Rivoira ya tiene a un jugador que se ha desempeñado tanto de enganche como de mediapunta.

La carrera de Ayala incluye Sportivo Iteño, Sportivo Luqueño (ambos de Paraguay), Once Lobos, Atlético Balboa (El Salvador) y Tigre. En el Matador estuvo dos años y, si bien en los últimos torneos no había jugado mucho, tuvo participaciones decisivas en las buenas campañas que realizó su equipo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic