Deportes

Massa podría recuperarse del todo según los médicos

El médico personal de Felipe Massa confirmó la buena evolución del piloto y aseguró que su visión es buena y no tiene problemas en el ojo izquierdo.

El médico personal de Felipe Massa, Dino Altmann, confirmó este martes la buena evolución del piloto brasileño y aseguró que su visión es buena y que no tiene problemas en el ojo.

"Está mejorando continuamente y está cada vez más alerta. Responde en tres idiomas y de la forma correcta, sabe exactamente cuál es la derecha y la izquierda y no tiene problemas en el ojo, su visión es buena", expresó.

Domenicali: "Le estamos esperando"
Por su parte, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, no quiso referirse al posible sustituto del corredor. "Ya dijimos que le estaremos esperando y que este es su coche", expresó.

Cabe recordar que esta mañana, el doctor Peter Bazso, director médico del AEK hospital, valoró la buena evolución del piloto: "Mis expectativas son que podría irse caminando del hospital por su propio pie y, si su recuperación continúa a este ritmo, no descarto que podría ser en unos 10 días.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|05:59
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes