Deportes

Massa podría recuperarse del todo según los médicos

El médico personal de Felipe Massa confirmó la buena evolución del piloto y aseguró que su visión es buena y no tiene problemas en el ojo izquierdo.

El médico personal de Felipe Massa, Dino Altmann, confirmó este martes la buena evolución del piloto brasileño y aseguró que su visión es buena y que no tiene problemas en el ojo.

"Está mejorando continuamente y está cada vez más alerta. Responde en tres idiomas y de la forma correcta, sabe exactamente cuál es la derecha y la izquierda y no tiene problemas en el ojo, su visión es buena", expresó.

Domenicali: "Le estamos esperando"
Por su parte, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, no quiso referirse al posible sustituto del corredor. "Ya dijimos que le estaremos esperando y que este es su coche", expresó.

Cabe recordar que esta mañana, el doctor Peter Bazso, director médico del AEK hospital, valoró la buena evolución del piloto: "Mis expectativas son que podría irse caminando del hospital por su propio pie y, si su recuperación continúa a este ritmo, no descarto que podría ser en unos 10 días.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 13:26
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017