Deportes

Ortega: "Por mí no me hubiese ido nunca de River"

El Burrito se mostró feliz por estar otra vez en el club de sus amores y aseguró: "Cuando estoy contento las cosas me salen bien". Y avisó: "Soy consciente del amor que me tienen los hinchas".

Después de ponerse otra vez la camiseta con la banda y del golazo que le marcó a Everton, Ariel Ortega habló en exclusiva con TyC Sports en Canadá y no eludió ninguna pregunta. "Si fuese por mí no me hubiese ido nunca de River", afirmó el Burrito, quien sólo quiere pensar en el presente.

"Cuando me tuve que ir no me gustó y lo viví con mucha tristeza, pero eso ya pasó. No soy una persona rencorosa. Estoy disfrutando este momento, que es muy lindo", comentó el jujeño, quien remarcó lo importante que es el estado de ánimo: "Cuando estoy contento las cosas me salen bien. Me gusta jugar acá, mis compañeros y los hinchas me tratan bien. Soy consciente del amor que me tienen los hinchas".

Luego, Ortega contó cómo se prepara para el inicio de la competencia oficial: "Estoy bien físicamente, haciendo una buena pretemporada. Me falta un poco de fútbol, pero el ritmo lo voy a conseguir con el transcurso de los amistosos. Al campeonato voy a llegar bien. Estoy muy ansioso".



Sobre el River que se viene, el Burrito opinó: "Me gustaría que vengan los mejores jugadores, me gustaría tener a Messi, pero la situación económica no e fácil. Tengo mucha confianza en este plantel, podemos lograr cosas importantes".

Por último, se refirió a la Selección Argentina: "Lo que está haciendo Maradona no lo hizo ningún técnico. No le quita la ilusión a ninguno de los jugadores argentinos y eso es muy bueno. Hoy por hoy están los mejores. Si se da en algún momento va a ser maravilloso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
2 de Diciembre de 2016|17:02
7
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te hubieras quedado en river amigo coyas.
    6
  2. por vos nunca te hubieras ido , pero por vos te fui, por fiestero borracho que en mendoza no hiciste nada, solo seguir de joda . no hables sos un caradura sino hubieras venido aca ya estarias jubilado por que noi tenias otra oferta
    5
  3. ORTEGA AL UNICO QUE LE PUEDE HACER UN GOL ES A UN EQUIPO COMO ESE TAL EVERTON, NO MAGNIFIQUEN PERIODISTAS, COMO DICE ESTE SR ALDO , NO JUGARON CON NADIE, LO QUIERO VER EN EL FUTBOL ARGENTINO CON LA MARCA DE LOS DEFENSORES , A VER QUE CARAJO HACE. ESTE MUCHACHO YA NO PUEDE VENDER NI HUMO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIFERENCIA LAS GALLINAS JUGANDO CON TORONTO Y BOQUITA CON MANCHESTER.MILAN.BAYERN. PEQUEÑA DIFERENCIA DE NIVEL,ASI ES LA DIF INSTITUCUIONAL TAMBIEN QUE HAY JEJE
    4
  4. Están haciendo demasiada alharaca con Ortega y su gol frente a un mediocre equipo inglés. El gol fue uno de los tantos que se hacen en cualquier partido de fútbol. Cualquier equipo argentino, incluído los de la primera B nacional, le hubiese hecho más partido a River. Sin embargo no dicen nada del golazo de media cancha que simultáneamente convertía el piojo López en Europa. El verdadero equipo de River y por ende las verdaderas condiciones en que se encuentra Ortega deben medirse frente a equipos como los que jugará Boca (Manchester, Bayern, etc.). Y esto no lo está diiciendo un himncha de Boca, muy por el contrario , los detesto. River y Ortega fundamentalmente serán un fracaso en el próximo torneo. Ortega fué un fracaso en Independiente Rivadavia, quien le dió la oportunidad de reivindicarse pero no lo demostró por dos razones: 1°Por no estar en condiciones físicas (su edad y su adicción), 2°Porque tampóco se interesó en lo más mínimo, pues solo le interesó cobrar. FUÉ UN DESAGRADECIDO Y RECIBIRÁ SU CASTIGO.
    3
  5. ojalá nunca hubieras venido a la lepra, burro ladrón. viniste a pasarla bien. cuando el cholo te sacó cag... yo te apoyé. pero acá me di cuenta de que el cholo tiene razón. sos una mala persona. otros idolos que vinieron a la lepra no se subieron a pedestal y dieron todo por la azul, como el Turco garcía y el flaco vivaldo. vos en cambio viniste de vacaciones, a llevarte la torta y chuparte todo el vino. te deseo que fracases con todo éxito.
    2
  6. que en la lepra ibas a estar amargado sin son la amargura de Mendoza.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016