Deportes

Arde River: Gorosito quiere borrar a Ahumada

El entrenador tendría en mente no tener en cuenta al ex capitán millonario por cuestioners de vestuario. Esa sería la respuesta a la ausencia del jugador nacido en Zarate en los amistosos.

Además de la lista negra que Pipo le dio a los dirigentes y en la que tuvo que ceder por expreso pedido dirigencial, Gorosito querría sacarse de encima a otro jugador de "los pesados".
Primero fue Gerlo, por motivos supuestamente futbolísticos, aunque nunca se aclaró del todo por qué Danilo fue titular los últimos siete partidos si no era apto en el proyecto de Pipo. Ahora se supo que el técnico de River tampoco querría adentro del vestuario a Oscar Ahumada.

El nombre del zarateño genera escozor en los hinchas Millonarios que no le pueden perdonar aquello del “Silencio atroz”. Luego de haber dicho lo que dijo, fue “premiado” con un considerable aumento de sueldo y la permanencia en River, más la cinta de capitán que le cedieron sus compañeros apenas llegó Gorosito.

Sin embargo, hoy por hoy, Néstor no lo querría más dentro del vestuario y si aún lo tiene con él en Edmonton es porque los dirigentes de River le dijeron, palabras más palabras menos “necesitamos venderlo”.

Así se lo informó un “insider millonario” a DiarioShow.com. Sucede que Ahumada es uno de los contratos más caros; y sacarlo del medio podría llevar a River a afrontar una deuda millonaria con el futbolista.

Por otro lado hay un tema futbolístico: sin Oscar, River sólo tiene a Nicolás Domingo (titular ante el Everton) como volante central, mientras Guillermo Pereyra sigue en las gateras y amenaza con firmar con el Xerez si River no se apura.

¿El motivo? Podría ser el mismo que llevó a la partida de Danilo Gerlo, que hoy quedó libre. Gerlo no era un dotado futbolísticamente, pero siempre fue sindicado como líder positivo y siempre dejó todo en la cancha.¿Por qué se fue entonces?

Gorosito se habría molestado con los dos porque habrían filtrado una información a la prensa que el DT prefería que quede dentro del vestuario. Por eso montó en cólera y éste habría sido el motivo de su decisión, con los riesgos que eso conlleva en un River sin refuerzos.

Ahora, Pipo debe pelear con los dirigentes que no quieren saber nada con desprenderse de jugadores "porque sí".

¿Cómo seguirá la historia? Difícil saberlo. Eso sí: si Ahumada se va, lo único seguro es que Gorosito no lo extrañará.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes