Deportes

El Liverpool le pone limites al Real Madrid

Liverpool ha fijado un plazo de 48 horas al Real Madrid para fichar a Xabi Alonso por 30 millones de euros. Es la segunda rebaja de los 'reds' en menos de una semana tras llegar a pedir 41 millones.

El culebrón de Xabi Alonso ha entrado de lleno en un nuevo capítulo. El Liverpool ha dado señales de vida y ha hecho llegar al Real Madrid, de forma indirecta —posiblemente a través del agente del jugador—, una oferta para cerrar definitivamente el traspaso del centrocampista internacional al conjunto blanco.

Es la segunda rebaja de los 'reds' en menos de una semana tras llegar a pedir 41 millones.

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, ha dado el O.K. a la venta del tolosarra siempre y cuando se haga ya. El técnico acepta perder al español con la condición de que la situación se resuelva lo antes posible para tener tiempo de reacción y cubrir con garantías el hueco del internacional.

El Real Madrid se toma con calma la nueva propuesta británica. La contraoferta que le ha hecho llegar el Liverpool sigue estando muy por encima del listón al que el conjunto blanco está dispuesto a llegar y que dejó claro en su última oferta: 27 millones.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:21
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile