Las calles del barrio Bombal serían zona de estacionamiento medido

En silencio y sin mediar comunicación siquiera al Concejo Deliberante, el intendente de la Ciudad Víctor Fayad dio la orden de pintar de verde los cordones del emblemático sector residencial capitalino. Se desconoce desde cuando se aplicará la medida. Aseguran que primero habrá una reunión con los vecinos.

Extrañados, los vecinos del barrio Bombal fueron testigos de cómo, durante el fin de semana, se pintaban los cordones de la gran mayoría de las calles del lugar del típico color que señala las zonas de estacionamiento medido en la Ciudad de Mendoza.

A pesar de haber anunciado una medida por el estilo el año pasado, ya que la zona se ha ido convirtiendo en playa de estacionamiento de los empleados de la Casa de Gobierno, el intendente Víctor Fayad habría dado la orden de pintado al titular de la Dirección de Tránsito en forma verbal y sin mediar consulta con el Concejo Deliberante, ni con la Comisión de Tránsito de dicho cuerpo y, menos aún, con los vecinos.

Precisamente, los habitantes de la emblemática barriada venían alertando a las autoridades municipales de la transformación del barrio en playa de estacionamiento, a causa de la cercanía con el Centro Cívico y el área de Tribunales. Además de la proliferación de estudios jurídicos, contables y consultorios médicos.

Mientras tanto, aún no se retiran las señales de tránsito que prohíben estacionar en ciertos horarios y desde el Ejecutivo capitalino aseguran que antes de aplicar esta nueva medida habrá una reunión informativa con los vecinos para explicarles el método de aplicación y las posibles exenciones que tendrían los frentistas.
Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 13:33
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es lo que querian todos los caretas del Bombal. Se quejaban porque le dejaban el auto en el cordon frente a su casa. Como si la calle fuera de ellos. Dejense de joder.
    5
  2. ESPANTOSO TODO PINTADO DE VERDE FLUO... PARECE LA CIUDAD CIRCO...!
    4
  3. Ya se te va la mano Fayad, dejate de joder con esto. Nos vas a llenar el barrio de "trapitos" saca ficha, que van a estar todo el día ahí vigilando nuestros movimientos para después pasar la data y que nos afanen todo... Alguno se preguntó la torta de guita que ganan los de camperita verde por hacer "nada"? Alguno se preguntó por qué un pibe "sanito y fuerte" que podría estar laburando en una finca, en un taller o en cualquier otro trabajo (más o menos calificado según su nivel educativo) está haciendo el trabajo que podría estar haciendo algún chico con capacidades motrices disminuidas para ayudar a su familia? Alguno se preguntó cómo van a hacer el día que quieran cambiar el sistema y les quieran quitar la "plata fácil" a los de camperita verde para poner parquímetros o algo por el estilo? Saben cuántos chicos se preguntarán "para qué voy a estudiar y esforzarme si puedo ganar una torta de guita poniendo tarjetitas en los vidrios de los autos"? Es patético esto...
    3
  4. este muchacho no para
    2
  5. sin consultar ? sin comunicar ? VITI, SOS UN DICTADOR. Y Vos querés ser gobernador ? con mi voto seguro que NO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'