Deportes

Nueva operación para Ronaldo: ahora la mano

El delantero será intervenido para corregirle la fractura en la mano izquierda, confirmó el médico del Corinthians, Joaquim Grava. El brasileño ya fue sometido a varias operaciones en las rodillas.Se prevé que Ronaldo será baja del "Timao", que ocupa el quinto lugar de la tabla de clasificación, en ocho partidos por el "Brasileirao". Se espera que el artillero entre nuevamente en la ancha el próximo 5 de septiembre, contra Santos, también por el torneo nacional.

El delantero brasileño Ronaldo deberá ser operado para corregir la fractura que sufrió en la mano izquierda, confirmó anoche el consultor médico del club Corinthians, Joaquim Grava, al portal Globo Esporte.

La cirugía corregirá el tercer y cuarto metacarpio de la mano izquierda del "Fenómeno", quien se lesionó el domingo durante el choque en el que su Corinthians cayó ante Palmeiras por 3-0, en partido válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol, según reportó la agencia alemana DPA.

"Seguramente será operado. Sólo estamos esperando que disminuya la hinchazón para realizar la cirugía, que se realizará el próximo fin de semana", dijo Grava.

Según el medio digital, la operación, que durará unos 50 minutos, no obligará al delantero a quedar fuera de los entrenamientos por mucho tiempo.

Ya la semana que viene Ronaldo podrá volver a trabajar físicamente en el club, aunque no podrá participar en los trabajos colectivos, para evitar choques violentos.

El plazo previsto para su completa recuperación es de entre cuatro y cinco semanas.

Se prevé que Ronaldo será baja del "Timao", que ocupa el quinto lugar de la tabla de clasificación, en ocho partidos por el "Brasileirao".

Se espera que el artillero entre nuevamente en la ancha el próximo 5 de septiembre, contra Santos, también por el torneo nacional.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic