Deportes

Russo dejó afuera del equipo a Gracián para enfrentar a Racing

El DT Xeneize anunció hoy los once que enfrentarán a Racing y no figura uno de sus jugadores predilectos. "Busco lo mejor para Boca", se excusó. Su lugar lo ocupará Neri Cardozo.

Boca Juniors cambiará su sistema táctico para enfrentar el sábado próximo a Racing Club, por el torneo Apertura de primera división, ya que el entrenador Miguel Angel Russo anunció este jueves que no jugará el mediocampista ofensivo Leandro Gracián, uno de sus futbolistas preferidos.

Boca saldrá a jugar el sábado en el Cilindro de Avellaneda con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabril Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

"Busco lo mejor para Boca", fue la escueta frase que ofreció Russo para explicar la salida de Gracián, quien llegó desde el Monterrey de México para cubrir el puesto que dejó Juan Román Riquelme y ser el encargado de abastecer de fútbol al equipo, algo que nunca logró y por eso ahora perdió el puesto.

Gracián le dejará su lugar a Neri Cardozo, mientras que Ever Banega -purgó una fecha de sanción- ocupará el puesto de Pablo Ledesma, expulsado en el último partido que jugó Boca ante Estudiantes de La Plata, y también regresará Jonatan Maidana tras cumplir una suspensión, en lugar de Facundo Roncaglia.

"Los equipos que están debajo nuestro en la tabla de posiciones dicen que todavía pueden ser campones, entonces no veo por qué Boca no puede serlo. Este descanso vino bien para trabajar, ya que jugaremos el Mundial de clubes y había que repasar algunas cosas", añadió Russo, respecto de la última presentación del equipo debido a las eliminatorias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016