Deportes

Los equipos de Menotti y Pekerman avanzan a paso firme en México

El equipo del Flaco venció como visitante al Cruz Azul por 2 a 1 y sigue subiendo en la tabla, mientras que el de José ya está clasificado para los cuartos de final. El sábado se medirán entre sí.

Tecos, el equipo dirigido por el argentino César Luis Menotti, se impuso en la noche de este miércoles por 2-1 y como visitante a Cruz Azul, en uno de los encuentros de la 15ta. fecha del campeonato Clausura de la primera división del fútbol de México.

En el elenco de Guadalajara marcó un tanto el ex atacante de Rosario Central y Huracán, el también argentino Emmanuel Villa.

Además, el ex Newell’s y Temperley, Mauro Cejas, jugó para los Tecos, mientras que César Delgado (ex Rosario Central) lo hizo para la denominada "Máquina cementera".

El equipo de Menotti conquistó de esta manera su quinta victoria tras tomar al equipo en una posición muy incómoda en las posiciones. Suma 17 puntos y también se metió en la pelea por clasificar.

En otro encuentro de la jornada, Veracruz, equipo orientado por el ex DT de Huracán, Antonio Mohamed, fue derrotado por 3-1 por Jaguares.

Por su parte, Toluca, que dirige el también argentino José Pekerman, aseguró su boleto a cuartos de final del torneo Apertura 2007 tras empatar sin goles con Pumas de la Universidad Nacional, en la decimoquinta jornada.

El Toluca, que la semana pasada había asegurado al menos un lugar en la fase de reclasificación, se convirtió en el segundo club en ganar su pase directo a cuartos de final, después de Santos Laguna.

Los "Diablos Rojos" se reafirmaron en el segundo lugar de la clasificación general y en el primero del Grupo 1 con 28 puntos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic