Deportes

Federico Villagra correrá el Rally de Finlandia

El piloto cordobés Federico Villagra, con un Ford Focus WRC del equipo argentino Munchis, tomará parte el próximo fin de semana del Rally de Finlandia, novena fecha del Campeonato Mundial 2009 de la especialidad. Villagra, quien será navegado nuevamente por Jorge Pérez Companc, llega a esta instancia con 14 puntos en el campeonato que lidera el francés Sebastian Loeb y tras una excelente actuación en Grecia, donde obtuvo un destacado cuarto puesto. Las esperanzas por conseguir un buen resultado se mantienen intactas para el corredor argentino.

Villagra, quien será navegado nuevamente por Jorge Pérez Companc, llega a esta instancia con 14 puntos en el campeonato que lidera el francés Sebastian Loeb y tras una excelente actuación en Grecia, donde obtuvo un destacado cuarto puesto.

Aunque el siete veces Campeón de Argentina ha vivido momentos difíciles en anteriores ediciones del Rally de Finlandia (fue 14to. en 2007 y un accidente le obligó a abandonar en 2008), espera poder seguir con la buena racha que lo ha acompañado recientemente.

"El Rally de Finlandia siempre es una prueba complicada, pero después de un gran resultado en Grecia espero que podamos mantener la forma y puntuar de nuevo para el equipo", dijo Villagra.

"He disputado dos veces el Rally de Finlandia y como la experiencia es muy importante en esta carrera, espero estar mejor preparado para este desafío. Si puedo puntuar y mejorar mi posición en el campeonato de pilotos ya estaré satisfecho", finalizó el "Coyote" cordobés.

El Munchis Ford tendrá tres autos en Finlandia, ya que al de Villagra se sumarán los que tripularán los locales Matti Rantanen y Mattias Therman.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016