Deportes

En Atlético Tucumán entrenaron los nuevos

Raúl Saavedra, Matías Villavicencio y Héctor Desvaux se entrenaron hoy por primera vez con el plantel tucumano, equipo que se prepara para debutar en el torneo Apertura de Primera división.

Raúl Saavedra, Matías Villavicencio y Héctor Desvaux se entrenaron hoy por primera vez con el plantel de Atlético Tucumán, equipo que se prepara para debutar en el torneo Apertura de Primera división.

Los tres futbolistas asistieron al ensayo programado en el complejo deportivo ubicado en Ojo de Agua y tuvieron contacto por primera vez con el entrenador Héctor Rivoira.

La cuarta incorporación de Atlético Tucumán, el juvenil volante de Boca Juniors David Drocco, llegará mañana para firmar la documentación que lo vinculará al club a préstamo por una temporada.

Los dirigentes están abocados a la contratación de un delantero aunque los jugadores pretendidos, Nicolás Pavlovich y Leandro Armani, están cada vez más lejos por cuestiones económicas.

La preparación de los "decanos" seguirá en Tucumán hasta el viernes y luego viajarán a Salta para enfrentar el domingo a Juventud Antoniana en el comienzo del cuadrangular Copa de Campeones, donde también jugarán Estudiantes y Vélez Sarsfield.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|00:18
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes