Deportes

Newell´s resiste los embates de Boca por Schiavi

El deseo del entrenador Alfil Basile por incorporar a Boca al defensor chocó hoy con una negativa de los rosarinos, que no quiere desprenderse del experimentado marcador central.

"No tenemos ningún interés en vender al jugador", sentenció Eduardo Bermúdez, vicepresidente del club rosarino.

Basile quiere a Schiavi ya que se fue Gabriel Paletta, a préstamo a Palermo de Italia, mientras que Facundo Roncaglia está cerca de pasar a Espanyol de Barcelona.

Sin embargo, Bermúdez fue tajante, y además advirtió que la dirigencia de Boca "ni venga" si pretende negociar incluyendo la deuda de Newell's con el club auriazul.

La entidad rojinegra le adeuda a Boca alrededor de tres millones de dólares por las transferencias de otros futbolistas, que datan de la gestión del ex presidente Eduardo López.

Sin embargo, y en declaraciones a radio La Red, Bermúdez sostuvo que "si (la dirigencia de Boca) viene con ese tema, no les damos a Schiavi".

"En realidad, no hay absolutamente nada de nada. Oficialmente, ningún dirigente de Boca se comunicó con nosotros", aseveró Bermúdez.

Schiavi, de 36 años, ya jugó en Boca entre 2001 y 2005, luego pasó por Hércules de España, Gremio de Brasil y Newell's, aunque estuvo fugazmente en Estudiantes, con el que ganó la Copa Libertadores hace pocos días.
Opiniones (3)
26 de Julio de 2017|22:19
4
ERROR
26 de Julio de 2017|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mostro el caballo ese!
    3
  2. Muy gracioso tu comentario DAR... pero ya quisieras cambiar varios de los peones que tenes por un Caballito asiii...
    2
  3. Es muy lógico que un Alfil se interese por un caballo.
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago